Fútbol Fútbol - 

Julio Dely: "No le hemos arruinado la fiesta a la organización"

El técnico Julio Dely Valdés aseguró que Panamá hizo un partido casi perfecto y que no le ha arruinado la fiesta a la organización tras eliminar de la final a México porque Panamá consiguió el triunfo de manera meritoria.

" Realmente todo lo hecho hasta ahora se basa en el trabajo nada más, teníamos que trabajar para recuperarnos tras lo sucedido en junio en la eliminatoria y hemos venido a ver algunos jugadores que nos han rendido" , dijo Julio Dely Valdés tras ganarle por segunda vez a México.

" Estamos felices porque no es fácil ganarle dos veces a un grande como México y de verdad me imagino lo que se está viviendo en Panamá" .

Añadió que sabe que jugadores, cuerpo técnico y directivos a pesar de lo sucedido en junio no hemos perdido la fe y la gente no debe pensar en eso a pesar de la racha negativa.

" Se ha hecho un partido casi perfecto, se ganó y se defendió bien, pero no se pudo hacer mejor porque el arbitraje estuvo muy volcado a favor de México. Panamá hizo méritos suficientes para ganar el partido, pero muchas decisiones fueron para perjudicarnos" .

Por último, el estratega panameño dijo: " Esta fiesta es nuestra, no hemos arruinado fiesta a nadie de la organización, no sé si a alguien le hemos arruinado la fiesta, pero nosotros hemos conseguido algo de manera meritoria por lo hecho en el campo. Si le arruinamos la fiesta a la organización lo siento" .