Liga Española Fútbol - 

Juande Ramos deja fuera Faubert, recién llegado al Real

MADRID (AFP). El centrocampista francés Julien Faubert, que llegó al Real Madrid a principios de febrero procedente del West Ham inglés, no entró en la convocatoria de Juande Ramos para el partido liguero de hoy sábado contra el Betis pese a la insistencia del técnico para que fuera fichado.

La prensa deportiva madrileña destaca hoy sábado esta ausencia y planteaba de nuevo preguntas en torno a su traspaso sorpresa, en forma de préstamo hasta final de temporada, que el Real Madrid cerró justo al final del mercado de enero.

El hecho de que se haya quedado fuera de la lista es "sorprendente" y parece indicar que no ha convencido a Juande Ramos a pesar de que fue el técnico blanco quien insistió para que el club se hiciera con los servicios del francés, destaca el diario Marca. Faubert, de 25 años, dijo a su llegada que estaba en plena forma pero hasta ahora sólo ha jugado veinte minutos en el partido del 8 de febrero contra el Racing Santander. El Real Madrid tiene opción de compra del francés una vez finalice su periodo de préstamo.

El AS era más duro el sábado, al preguntarse de nuevo por qué fichó el Real Madrid a Faubert y destacar que el dejarlo fuera de la convocatoria para el sábado causaba una "sensación de ridículo".

Faubert declaró en una entrevista al Marca poco después de su llegada que jugar en el Real Madrid era "la oportunidad" de su vida y que su objetivo era firmar un contrato de tres años con el prestigioso club madrileño.

En esta nota: