FÚTBOL Fútbol - 

José Fajardo entrenará con el FC Dallas a la espera de una oferta formal

El delantero José Fajardo del CAI viajó la mañana del jueves a Estados Unidos para seguir con su desarrollo deportivo y personal en las instalaciones del FC Dallas.

Ricardo Escobar, vocero del último campeón de la LPF, manifestó que hace más de un mes se inició una relación con el FC Dallas y se coordinó que cuando terminara el torneo Clausura el jugador Fajardo viajaría a territorio estadounidense para continuar trabajando en su desarrollo deportivo y personal entrenando en canchas naturales, gimnasios y haciendo trabajos específicos para ganar más experiencia internacional.

"Con el FC Dallas no hay nada concreto para que firme y tampoco es una prueba, solo es para que el jugador siga sus entrenamientos luego del acuerdo al que llegaron ambos clubes", dijo Escobar.

"Hay opciones para Fajardo en Europa, Suramerica sin descartar la MLS, pero ninguna oferta formal por el momento son solo especulaciones, estamos tranquilos porque seguro algo saldrá para el jugador de 24 años y escogeremos la mejor opción", agregó el directivo.

Fajardo firmó por 3 años más con el CAI. *

 Embed      

*

FUENTE: Arturo Bolvarán C.