FÚTBOL Fútbol - 

Joaquim Batica: En Panamá hay mucho potencial y hay jugadores que me interesaron

El Agente FIFA francés, Joaquim Batica, estuvo un par de días en Panamá y aseguró que hay potencial y que le interesaron varios jugadores de la Reserva y de la LPF.

" Jorge Dely me invitó a ver esta final entre Tauro y CAI y aproveché que estaba en Costa Rica para viajar a Panamá a donde no venía desde hace unos 5 años. La experiencia es interesante, tuve la oportunidad de ver la final de la Reserva donde ya conocí algunos jugadores y ví a otros con los cuáles tomé un compromiso por el momento, son jóvenes" , dijo Batica.

"No quiero crear especulaciones, pero hay varios jugadores de la final entre CAI y Tauro que me interesaron" , agregó el agente de jugadores que se le vio hablando con Omar Browne luego de la final.

" Hay mucho potencial en Panamá, en Francia conocemos bien a Julio Dely y ojalá pueda ayudar a otros a emigrar a Francia u otro país de Europa con el objetivo de colaborar con el mercado de Panamá que es muy interesante me parece" .

Batica representa a varios jugadores costarricenses como Joel Campbell, Ronald Matarrita, Yeltsin Tejeda, Francisco Calvo, John Jairo Ruiz y Rodney Wallace. *

 Embed      

*

FUENTE: Arturo Bolvarán C.