Fútbol Fútbol - 

Jaime Penedo: "Tenemos que recapacitar en ciertas cosas"

El portero panameño Jaime Penedo habló alto y claro sobre la actualidad de la selección nacional y del porque no continuará en el Municipal de Guatemala.

" El equipo sufrió un golpe duro, nuestras caras lo demostraban, pero hay unión de grupo lo que es algo a favor. Nosotros tenemos que recapacitar en ciertas cosas, personalmente cada quien sabrá porqué y cuando lo pongamos en orden llegará al grupo y volverá a ser el mismo equipo de siempre" , dijo Penedo a RPC Radio.

" Tenemos un objetivo claro que no ha cambiado, no vendría mal que cada uno piense personalmente sobre lo que sucede" .

" La realidad marca que tuvimos 3 partidos donde no marcamos, pero confío claramente en mis compañeros que hacen bien las cosas en sus equipos" .

La oferta de Municipal no era lo que esperaba

Sobre su futuro, Penedo confirmó que es agente libre y que sus promotores lo están promoviendo en el extranjero luego de no renovar con el Municipal de Guatemala.

" No había tocado mi tema de la salida del Municipal donde me sentía muy cómodo, pero eso no es recomendable, de repente te relajas. La propuesta económica que hace el club, la cual respeto mucho porque era lo que podía ofrecer, no era lo que esperaba, fue duro para mí, pero mi filosofía es que si no te das el valor nadie te lo va a dar" , manifestó el arquero panameño.

" El no renovar no tiene nada que ver con la afición de Guatemala porque a ellos siempre le agradeceré su apoyo y desde acá les mando un gran abrazo al hincha rojo" .

Añadió que del Municipal poco hablará, pero por ahí se han escrito cosas en los medios que no son como el amaño de partidos.

" Yo no le he dado la espalda al club, pero no era la oferta que esperaba" , terminó diciendo Penedo.

En esta nota: