"Iremos a la final con confianza", advierte Henderson al Real Madrid

El capitán del Liverpool, Jordan Henderson, advirtió que su equipo irá a la final de Champions, el 26 de mayo en Kiev contra el Real Madrid, "con confianza", tras clasificarse este miércoles, pese a perder el partido de vuelta de semifinales contra la Roma por 4-2.

"Tenemos otro partido importante este fin de semana contra Chelsea y entonces tendremos al Real Madrid en la final. Iremos a esa final con confianza", afirmó el capitán del Liverpool, cuyo equipo hizo valer la ventaja de 5-2 en la ida contra la Roma.

Liverpool, cuarto clasificado en la Premier, tiene un importante partido contra Chelsea (quinto) en busca de la última plaza que clasifica en Inglaterra para la Champions.

Contra la Roma, el Liverpool tuvo el partido controlado con empate 2-2, pero el equipo italiano maquilló la eliminatoria con dos tantos al final (86 y 90+4).

"Degraciadamente nunca hacemos la cosas de una manera fácil. Lo podríamos haber hecho mejor en este partido, pero estamos en la final", dijo Henderson a BT Sport.

"En conjunto, controlamos la situación, sin tener en cuenta los diez últimos minutos. Tenemos que mejorar en este tipo de cosas, pero estoy encantado de que estemos en la final", añadió.