Fútbol Fútbol - 

Inter vence a Fiorentina y se acerca al líder Milan

ROMA (AP). Inter avanzó al tercer lugar de la liga italiana y redujo a cinco los puntos que lo separan del líder Milan tras derrotar el miércoles a domicilio 2-1 a Fiorentina, en un partido pendiente que no pudo disputar en diciembre pasado al participar en el Mundial de clubes.

Un autogol del defensor de Fiorentina Michele Camporese, a los seis minutos, puso en ventaja al Inter. Camporese marcó en propia puerta cuando quiso desviar un centro de Samuel Eto'o.

El defensor Manuel Pasqual le dio el momentáneo empate a la Fiore a los 33 con un tiro que parecía un centro y se fue al fondo, engañando el arquero brasileño Julio César.

El segundo, de la victoria, fue obra de Giangiacomo Pazzini, quien a los 61 minutos desvió a boca de jarro un nuevo centro de Eto'o.

Los nerazzurri se empeñaron al máximo porque requerían de esta victoria, tras la derrota 1-0 el fin de semana pasado ante Juventus.

Milan tiene 52 puntos, seguido por el Napoli con 49 e Inter 47, todos después de 25 fechas cumplidas.

Fiorentina se quedó con 32, junto al Genoa, que también el miércoles se impuso 1-0 a Sampdoria. El gol fue anotado por el brasileño Rafinha, a los 55 minutos, con un derechazo violento a la entrada del área. Sampdoria tiene 30 puntos.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: