Liga Italiana Fútbol - 

Inter se apunta en puja por Ronaldinho

MILAN (AP). El Inter le hará competencia a su clásico rival Milan en la puja por los servicios de Ronaldinho, a quien el Barcelona estaría dispuesto a ceder.

Massimo Moratti, presidente del Inter, confirmó el lunes el interés del club por el delantero brasileño.

"Puedo decir que no hay nada definitivo aún", dijo Moratti, citado en el portal de Internet del club. "Creo que el Milan lo quiere incorporar, pero nosotros también estamos interesados. Ya veremos.

"Tenemos que evaluar varias cosas antes de decidir, averiguar lo que pide el Barcelona y el jugador", añadió.

El sábado, el diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport citó al agente y hermano de Ronaldinho, Robert De Assis, diciendo que el jugador tenía los días contados en el Barcelona y que podría pasar al Milan.

Ronaldinho, inactivo desde comienzos de mes por una lesión muscular que podría mantenerlo fuera lo que queda de la temporada, tiene un contrato que lo vincula con el Barcelona hasta 2010. Pero lo que se ventila es que se irá del club español tras una magra campaña, marcada por lesiones y un pobre nivel de juego.

Según la prensa italiana, Milan le habría ofrecido el equivalente de 12 millones de dólares anuales y un contrato hasta el 2012 y 31,6 millones de dólares al Barsa. Pero Milan no está dispuesto a enfrascarse en una guerra de ofertas con el Inter.

Dirigentes del Inter y Barcelona tendrían pautada una reunión el lunes, informó la Gazzetta.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: