Fútbol Fútbol - 

Iniesta vaticina una eliminatoria "apasionante" ante el París SG

BARCELONA, España (AFP). El centrocampista internacional español del FC Barcelona Andrés Iniesta afirmó este viernes que espera una eliminatoria "apasionante" contra el París Saint-Germain, en los cuartos de final de la Liga de Campeones europea.

"Nos espera un apasionante cruce con el PSG", escribió Iniesta en su perfil de la red social Facebook.

El defensa lateral internacional del Barcelona Jordi Alba, que compareció este viernes en rueda de prensa, se extendió más en su valoración del sorteo de la 'Champions'.

"El París Saint-Germain es un equipo completo, con mucha calidad en todos los puestos, pero Zlatan (Ibrahimovic) es uno de los mejores y sin él (suspendido en el partido de ida) pierden potencial", estimó.

"De todas formas, han fichado a buenos jugadores, como (Javier) Pastore, Lucas Moura (actualmente lesionado), Thiago Silva, (Ezequiel) Lavezzi y ahora incluso (David) Beckham", apuntó.

El Barcelona se clasificó el martes para los cuartos de final tras golear 4-0 al Milan, remontando el 2-0 adverso de la ida. El París Saint-Germain, por su parte, se clasificó para cuartos la pasada semana, tras empatar 1-1 con el Valencia español (victoria francesa 2-1 en la ida).

FUENTE: Agencia AFP