Fútbol Fútbol - 

Ibrahimovic: Agente lamenta dudas en la selección sueca

ESTOCOLMO (AFP). El agente del sueco del Barcelona Zlatan Ibrahimovic criticó hoy martes que el nuevo seleccionador de Suecia, Erik Hamrén, revelara las dudas del delantero estrella sobre su futuro en su selección.

"Un jugador de la categoría de Zlatan debería poder tomarse tiempo para pensar con serenidad sin que le presionen de esa forma", declaró Mino Raiola al tabloide Aftonbladet. "Yo habría actuado de otro modo. Eso podría agravar la situación", añadió.

El lunes en conferencia de prensa, Erik Hamrén, que acaba de hacerse cargo del banquillo sueco tras la dimisión de Lars Lagerbäck, explicó por qué no había incluido a Ibrahimovic entre los 24 hombres convocados para disputar un partido amistoso contra Italia el 18 de noviembre.

"Falta un nombre (en la lista). Es el de Zlatan. No sabe si quiere seguir jugando con la selección", dijo Hamrén. "No se puede obligar a beber a un caballo", explicó gráficamente. "Quiero jugadores motivados en la selección nacional", añadió.

Zlatan Ibrahimovic, de 28 años, es incontestablemente la gran estrella de Suecia, que no logró clasificarse para el Mundial-2010 de Sudáfrica. El mismo lunes por la noche fue premiado por cuarta vez consecutiva como mejor futbolista sueco.

FUENTE: Agencia AFP