Fútbol Fútbol - 

Harold Cummings tendría todo arreglado para ir a la MLS

El defensa panameño Harold Cummings estaría llegando a la Major League Soccer (MLS) para 2017 a falta de confirmar el equipo con el que estaría tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Cummings, quien está en la nómina para afrontar la Copa Centroamericana 2017 con Panamá, dijo que el tema de su futuro se lo deja a su agente. "Ya está casi seguro algo, vamos a esperar que el mismo club de la noticia. Es un equipo de la MLS" , aseguró el panameño.

El central canalero no tuvo su mejor temporada con Alajuelense en Costa Rica, saliendo por la puerta de atrás. Sin embargo, ahora tendría una nueva oportunidad en el fútbol norteamericano, donde compartiría con otros panameños como Román Torres, Aníbal Godoy o Armando Cooper.

Con respecto a la Copa Centroamericana, Cummings mencionó que cada torneo que juega la selección es una obligación de ir a ganar y a competir. "Vamos con esas ganas, con ese entusiasmo de conseguir otra Copa Centroamericana para Panamá. Estamos en casa y vamos a hacer valer la localía" , finalizó.