PANAMÁ Fútbol - 

Gavilán Gómez: “Queríamos dar una alegría al país… queda una generación muy buena”

Tras quince días desde que la barra panameña enmudeció al ver sus sueños mundialistas irse con la derrota de la Selección de Panamá ante Estados Unidos en el Estadio Rommel Fernández, finalmente uno de los seleccionados rompió el silencio y ya superado el duelo, logró hablar de aquel fatídico día.

Gabriel “Gavilán” Gómez participó como invitado en Tu Mañana, donde analizó lo ocurrido el pasado 15 de octubre. “Nos faltó administrar en esos últimos momentos, nos faltó malicia e inteligencia... también hubo mucha emotividad y no dejamos llevar por el entorno. Quisimos buscar el tercer gol cuando teníamos que defender el 2-1 ya que nos clasificaba”.

“Gavilán” reconoce que fue un golpe muy fuerte para el país, en especial para la selección y aprovechó las cámaras, para en nombre de sus compañeros enviar un mensaje a toda la fanaticada panameña “agradecerle de verdad al fanático, a toda la Marea Roja… intentamos dar el alma dentro del campo, queríamos dar una alegría al país, no se consiguió pero queda una generación muy buena”.