Fútbol Fútbol - 

Gaby Torres:"Va a ser importante que los delanteros nos reencontremos con el gol"

La falta de gol ha sido una constante frase que identifica a la ofensiva panameña cuando de torneos internacionales se habla, algo que el delantero Gabriel Torres aceptó este martes en conferencia de prensa, previo al segundo entrenamiento de Panamá con miras a la Copa Oro.

Para el jugador del Lausanne Sport en Suiza será importante que los delanteros que vayan a la Copa Oro se reencuentren con el gol. "Trataré que se me vuelva a abrir el arco en la selección, trabajaré duro para llegar de la mejor forma a los partidos y ayudar en lo que pueda" , agregó.

Una realidad también en la selección que partirá el próximo 2 de julio a Estados Unidos es la ausencia de sus referentes en ataque a lo largo de las Copa Oro, como el caso de Blas Pérez y Luis Tejada, en lo que Torres asegura que será difícil ir sin los referentes porque son jugadores importantes dentro de la selección.

"Yo aprendo mucho de Blas y Tejada. En este momento no están y nos toca asumir a nosotros ese rol. Yo que tengo más experiencia dentro de la selección trataré de aportarla" , afirmó.

El autor de dos goles ante México en la Copa Oro 2013 asegura que La Roja ha sido protagonista en las últimas ediciones de dicho torneo regional, por lo que esperan estar a la altura y llegar a grandes cosas, hasta pelear el título nuevamente.

El último gol en partido oficial para Gabriel Torres con la selección fue ante Jamaica en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes

En esta nota: