Gabriel Torres silencia la Arena Corinthians con un doblete

El panameño Gabriel Torres tuvo una noche de miércoles soñada, luego de anotar los dos goles que le dieron la victoria al Independiente del Valle (0-2) ante el Corinthians en Sao Paulo, por el partido de ida de semifinales de la Copa Sudamericana.

El primer gol del 'Fantasmita' llegó al minuto 44 cuando se combinó con el colombiano Cristian Dajome, quien a su vez le devolvió la pared a 'Gaby' para rematar de pierna derecha y mandar el balón al fondo de las redes, pero la celebración se puso en suspenso por unos minutos mientras era revisada la jugada en el VAR por un supuesto fuera de juego que finalmente descartaron.

La segunda anotación llegó al 69', tras una gran jugada de contragolpe y un centro del ecuatoriano Alejandro Cabeza, que remató el 'pana' de primera con la zurda, el esférico picó en el césped y venció nuevamente al portero Cássio para sentenciar la victoria en suelo brasileño.

Este es el tercer tanto de Torres con la camiseta de los 'Rayados del Valle' desde su llegada en el pasado mes de julio. Había marcado el primero en su debut en la liga ecuatoriana en el empate ante Técnico Universitario por 1-1.

Ahora el 'Negriazul' recibirá al Corinthians el próximo miércoles 25 de septiembre en el estadio Olímpico de Atahualpa de la ciudad de Quito.