Marea Roja Fútbol - 

Gabriel Gómez es excluido de la selección por el técnico Julio Dely

El volante panameño Gabriel " Gavilán" Gómez no se presentó al inicio de los entrenamientos con miras a la Copa Centroamericana y fue exluido del equipo nacional por el técnico Julio Dely Valdés.

La FEPAFUT en un comunicado confirmó que el técnico nacional tomó la decisión tras la ausencia del jugador del Philadelphia Union a la práctica del día lunes en el estadio Rommel Fernández a la que asistieron los restantes 17 llamados, entre ellos, Carlos Rodríguez del FC Dallas de la MLS con miras a la Copa Centroamericana 2013.

" Gabriel Gómez tenía que presentarse aquí hoy y no se presentó... Hemos presentado una lista de 18 jugadores como ustedes saben y donde estaba Gabriel Gómez pero no se presentó y está automáticamente fuera de esa lista. Está excluído de esta convocatoria" , sostuvo Dely Valdés en el comunicado enviado por la FEPAFUT.

Telemetro.com se comunicó con el técnico nacional y dijo sobre el tema Gómez " No se presentó y fue sacado de la convocatoria. Conversé con él antes del juego con España que las prácticas iniciaban el lunes 19 de noviembre, pero ahora me entero que se fue a Bocas del Toro a pasar unos días.", dijo Julio Dely que añadió " El jugador no se ha comunicado conmigo" .

" Los jugadores saben que los entrenamientos serán hasta el 30 de noviembre y luego habrá un descanso hasta el 10 de diciembre cuando retomaremos las prácticas" .

El jugador Gómez aún no ha dado su versión sobre la situación tras ser exluido de la selección.

Primer entrenamiento

Con relación a la primera práctica del grupo en su mayoría del plano local, consistió en trabajos físicos dirigidos por el preparador Julio César Toral.

El preseleccionado volverá a entrenar el miércoles y viernes a la misma hora en el Rommel Fernández.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.