Fútbol Fútbol - 

Falcioni no seguirá como entrenador de Boca Juniors

BUENOS AIRES, (AFP) - El entrenador Julio César Falcioni no renovará su contrato y se alejará del club argentino Boca Juniors, informó este lunes el presidente de la entidad, Daniel Angelici, en una conferencia de prensa.

" Tuve una conversación con Falcioni y hemos decidido en forma conjunta la no renovación del contrato. Lo sucedido el sábado nos hizo reflexionar a todos y entendimos que en esos términos iba a ser dificultoso trabajar en el futuro con tanta presión" , dijo el dirigente.

Tanto Falcioni como los dirigentes de Boca habían quedado en el ojo de las críticas de los hinchas de la entidad auriazul el sábado pasado, durante el partido que el equipo "xeneize" le ganó por 2-1 a Godoy Cruz por la última fecha del Torneo Inicial, en el que Boca, más allá del triunfo logrado en el último minuto, volvió a exhibir un juego deslucido.

“La Bombonera habló el sábado y sabemos escuchar. Sólo queríamos confirmar la desvinculación. El club le agradece a Falcioni el trabajo realizado, no tenemos nada que decir de la parte personal. Siento un gran afecto por él”, agregó el dirigente.

Durante el mismo partido, los hinchas de Boca le reclamaron a Angelici la salida de Falcioni y el regreso de Carlos Bianchi, el "Virrey", con el que el club ganó varios títulos la década pasada.

En esta nota: