Fútbol Fútbol - 

FEPAFUT informa sobre nombres y actos de indisciplina de la Sub-21 en Nicaragua

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) recibió un informe detallado por parte del Comité Olímpico de Panamá (COP) en el que se señalan actos de indisciplina en el hotel de concentración en Managua, por parte de algunos jugadores de la selección Sub-21 que representó a nuestro país en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos.

De acuerdo con el documento, diez jugadores del onceno nacional mantuvieron una conducta inaceptable e inapropiada causando daños a la propiedad ajena; libando licor y activando la alarma contra incendios.

Los jugadores señalados son: Samir Ramírez, César Blackman, Javier Rivera, Jiovanny Ramos, Isidoro Hinestroza, Eduardo Guerrero, Dámaso Santos, Leandro Ávila, Chammel Asprilla y Gabriel Brown.

Comisión disciplinaria

Con el propósito de analizar estos actos de indisciplina y sancionar de manera ejemplar a los jugadores que incurrieron en los mismos, la Comisión Disciplinaria de la FEPAFUT recibirá y analizará los informes recibidos y que le fueron remitidos por el Comité Ejecutivo de la FEPAFUT. Esta comisión tendrá un término no mayor de 30 días para analizar los casos e imponer las sanciones correspondientes.

Texto FEPAFUT

FUENTE: WEB