Marea Roja Fútbol - 

FEPAFUT confirma fogueos para la sub-20 de Panamá en Perú

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) confirmó que la selección sub-20 de Panamá jugará un cuadrangular del 24 de noviembre al 5 de diciembre en Iquitos, Perú como preparación al premundial a realizarse del 18 de febrero al 2 de marzo próximo en Puebla, México.

Los partidos serán frente a las selecciones de Bolivia, Ecuador y el seleccionado local en un formato de todos contra todos, donde los dos equipos que saquen más puntos disputarán la final. Si Panamá es uno de los dos primeros del cuadrangular llegará a jugar cuatro partidos.

El técnico Javier Wanchope al conocer la confirmación de los amistosos dijo en un comunicado de la FEPAFUT: " Excelente noticia poder enfrentar estos encuentros. Son selecciones importantes, será una competencia fuerte. Buscaremos ver el desenvolvimiento de los jugadores nuevos y sus capacidades. A mí me gusta observar la parte psicológica, verlos fuera de su entorno y en otras condiciones, es bueno medir su reacción ante la adversidad" .

Mientras tanto la preselección sub-20 entrenó el lunes con 28 jugadores con la incorporación de Julio Segundo, Jairo Jiménez, Richard Peralta, Miguel Camargo y Francisco Narbon.

Las prácticas seguirán hasta el viernes, desde la 8 de la mañana en la cancha Luis “Cascarita” Tapia.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.