Liga Española Fútbol - 

España: Deportivo de La Coruña se impuso 3-1 al Tenerife

MADRID (AP). El Deportivo de La Coruña le dio este sábado la vuelta al partido para doblegar 3-1 al Tenerife en la liga española con tantos del argentino Diego Colotto, el mexicano Andrés Guardado y Juan Rodríguez.

Juan Luis Hens adelantó a los 17 minutos al Tenerife, que sigue sin sumar a domicilio, con un disparo raso que se coló entre las piernas del zaguero Alberto Lopo para acabar en el fondo de las mallas.

A los 33, Rodríguez cabeceó un centro de Guardado para igualar por el Deportivo. Guardado, a los 55, le dio la vuelta al marcador con un misil cruzado imposible de alcanzar por el arquero Sergio Aragoneses.

Colotto sentenció el choque a los 67 con un derechazo que entró ajustado al palo. El argentino convirtió su tercera diana en la liga.

Con este triunfo, el equipo gallego logró 41 unidades y sigue en la sexta posición de la tabla a sólo dos puntos del Sevilla.

Más tarde, el Almería recibe al líder Barcelona que necesita ganar para evitar que el Real Madrid se apodere del liderato su vence después al Sevilla.

El domingo: Málaga-Xerez; Espanyol-Villarreal; Mallorca-Sporting de Gijón; Osasuna-Getafe; Athletic de Bilbao-Valladolid; Zaragoza-Atlético de Madrid.

El lunes cierra la 25ta. fecha el Valencia-Racing de Santander.

FUENTE: Agencia AP