Alemania Fútbol - 

Difunden foto de Lavezzi luciendo sus nalgas con una diminuta 'tanga'

Sonriente y con los pantalones por la rodilla posó el futbolista argentino del Paris Saint Germain (PSG) Ezequiel Lavezzi en varias fotografías donde luce sus nalgas sin pudor ataviado apenas por una diminuta 'tanga' blanca.

Las fotografías, tomadas en una fiesta privada donde se lo ve acompañado por otros hombres y rodeado de globos de colores, fueron divulgadas este martes por una vedette argentina a través de las redes sociales.

" Muchachos, más allá de que es una foto de hace 5 años, les recomiendo nunca perder una apuesta en un cumpleaños!! Jaja buena vida para todos ", respondió en Twitter el jugador.

 Embed      

Mariana Diurco, una bella y curvilínea vedette, asegura que el delantero de la selección argentina le envió las fotografías de sus atributos para conquistarla.

" Ni separado escarmentas, seguís mandandome fotos @PochoLavezzi. El macho de América usa tanga chicas! ", se burló Diurco mientras las fotografías hacen furor en las redes sociales.

El 'Pocho', que despierta suspiros entre las simpatizantes, atribuyó sin embargo la toma a una broma entre amigos en el marco de un cumpleaños.

En esta nota: