Liga argentina Fútbol - 

Detienen a hinchas de River tras secuestrar autobús

BUENOS AIRES(AP). Unos 60 simpatizantes del club River Plate permanecían detenidos el lunes luego de intentar secuestrar un autobús para concurrir al partido ante Independiente que el conjunto "millonario" ganó 1-0.

Los hinchas fueron detenidos en la tarde del domingo cuando tras robar dos comercios de una estación ferroviaria en el centro de Buenos Aires se subieron a un autobús y obligaron al chofer a conducir hacia el estadio del club Racing en Avellaneda, al sur de esta capital, donde Independiente jugó de local.

La policía logró detener el autobús cuando había recorrido unas pocas cuadras y detuvo a 113 personas _de las cuales 25 eran menores_ a los que alojó en una comisaría en el centro de Buenos Aires. El lunes, 60 continuaban detenidos.

Los canales de televisión local reprodujeron las imágenes de las decenas de simpatizantes detenidos recostados sobre el piso y con las manos sobre la nuca aguardando la llegada de los móviles policiales que debían trasladarlos a la comisaría.

La semana pasada se produjo un hecho similar cuando decenas de hinchas de Chacarita, un equipo de la segunda división, secuestraron dos autobúses y robaron a los pasajeros en su camino a la cancha del club para ver el partido ante Talleres.