Fútbol Fútbol - 

Detienen a jugador José Luis Garcés por condena pendiente

El delantero panameño José Luis Garcés fue detenido la tarde de este martes por unidades de la Dirección de Investigación Judicial mientras entrenaba en el estadio Agustín " Muquita" Sánchez de La Chorrera.

Garcés fue notificado de una orden de conducción en su contra por delito contra la vida e integridad personal.

Sucede que en el año 2011, Garcés se encontraba detenido en el Centro Penitenciario La Joya donde pagaba una condena de tres años por el delito de lesiones personales, pero a los cuatro meses fue beneficiado con un reemplazo de pena, sin embargo la decisión fue apelada y estaba siendo evaluada por el Segundo Tribunal Superior de Justicia hasta que en esta semana se dio a conocer la decisión de las autoridades que falló en contra del jugador.

El técnico del San Francisco, Leonardo Pipino, confirmó que Garcés fue detenido durante el entrenamiento del equipo por la sentencia que tenía pendiente. " Se lo llevaron detenido, se estaba portando bien, no quiero hablar más del tema" , comentó Pipino triste por lo sucedido al delantero panameño.

Garcés se ha visto involucrado en otros incidentes siendo detenido por estar involucrado aparentemente en un intercambio de disparos y en un supuesto caso de violencia doméstica contra su pareja.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: