Panamá Fútbol - 

Dely Valdés completa selección para partido amistoso con Perú

Panamá ( EFE ). El técnico de la selección de Panamá, Julio Dely Valdés, completó hoy el equipo que enfrentará a su similar del Perú, el próximo 8 de febrero en la ciudad peruana de Moquegua, informó una fuente deportiva.

El equipo está formado mayormente por los jugadores que participaron en Copa de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), que se jugó recientemente en Panamá y en la que la escuadra anfitriona ocupó el tercer lugar, detalló la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en un comunicado.

El partido se disputará en el estadio 25 de noviembre de la ciudad peruana de Moquegua, en la región sureste del país.

Los primeros convocados fueron los legionarios Luis Tejada (Juan Áurich, Perú), Blas Pérez (León, México), Felipe Baloy (Santos, México), Jaime Penedo (Municipal, Guatemala), Eduardo Dasent (Atlético Bucaramanga, Colombia) y Renán Adles (The Strongest, Bolivia).

Dasent y Adles no estuvieron en la Copa de la UNCAF.

En esta ocasión repiten en la selección, tras su participación en la Copa Centroamericana, el arquero Kevin Melgar (Alianza FC) y el zaguero Jean Carlos Cedeño (Chorrillo).

Asimismo, los volantes Eric Davis (Árabe Unido), Armando Cooper (Árabe Unido), Aramis Haywood (Plaza Amador), Marcos Sánchez (Tauro), Ricardo Buitrago (Plaza Amador), Gabriel Torres (San Francisco) y Eybir Bonaga (San Francisco).

Los nuevos rostros en la selección, además de Dasent y Adles, son los defensas Erick Vásquez (Chorrillo) y Ricardo Romero (Chepo FC), y el volante Alejandro Vélez (Árabe Unido).

Panamá se prepara para participar en la Copa de Oro de Estados Unidos.

La selección panameña tiene previsto viajar a Perú el próximo 6 de febrero.

En esta nota: