FÚTBOL NACIONAL Fútbol - 

Definen precios de boletos y ubicación de barras para la final del Apertura

En reunión con la FEPAFUT y la LPF a la cual asistieron directivos del Árabe Unido y Chorrillo se definieron aspectos importantes para la final del torneo Apertura a disputarse el sábado 2 de diciembre desde la 8 de la noche en el Estadio "Rommel Fernández".

Se definió que para lel decisivo partido habrá preventa de boletos a 10 balboas y a 12 el día del partido en las taquillas del Rommel Fernández.

Para la afición colonense estarán a la venta en RCN (Zona Libre), así como Farmacia Javillo y Restaurante Arrecifes en Colón, mientras que para los del Chorrillo pueden adquirir las entradas en Niko´s de Balboa, Peskito Centenial y El Javillo de Albrook.

Igualmente se confirmó el lugar donde estarán ambas barras. La fanaticada colonense se ubicará en el Sector Este (la que da al Hipódromo) y la chorrillera en el Oeste (la que da a la Piscina Eileen Coparropa).

A la 3 de la tarde inicia el Fan Fest donde se rifará el automovil Jeep para los aficionados y a la 5 de la tarde se abrirán las puertas del Rommel Fernández. *

 Embed      

*

 Embed      

*

FUENTE: Arturo Bolvarán C.