FÚTBOL Fútbol - 

Definen horarios y boletería para semifinales del Clausura

En reunión sostenida en las oficinas de la FEPAFUT, se definieron los horarios y precios de entrada para los partidos semifinales del torneo Clausura de la LPF.

Para el encuentro semifinal de ida del viernes 12 de mayo en el Estadio Armando Dely Valdés entre el Árabe Unido y Plaza Amador a la 9 de la noche el precio de entrada en preventa será exclusivamente a 10 dólares y podrán ser adquiridos en Portobelo Grill, RCN, Farmacias El Javillo de Colón y Cinestar Colón.

El partido de vuelta será el sábado 20 de mayo desde la 6 de la tarde en el Estadio Maracaná con preventa a 12 dólares y el día del partido a 15, mientras que los fanáticos colonenses sólo podrán adquirir 231 boletos a 15 dólares.

Veraguense - Tauro

Mientras que el Atlético Veraguense recibirá en la ida al Tauro en el Estadio Omar Torrijos desde la 6 de la tarde del domingo 14 de mayo con boletos en preventa a 6 dólares y el día del partido en 10. Los niños menores de 12 años entrarán gratis acompañados de una adulto.

El partido de vuelta será el sábado 20 de mayo a la 8 de la noche en el Estadio Rommel Fernández. Los boletos estarán en 2x1 desde mañana martes hasta el viernes 12 de mayo a un costo de 6 dólares y podrán ser adquiridos en la oficina de Tauro en Chanis y en Tauro Sport de Pedregal. Niños menores de 12 años entran gratis acompañados de un adulto.

El día del partido se mantendrá el precio de 6 dólares pero ya no se estará entregando el 2x1.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.