Marea Roja Fútbol - 

"Debemos ser sólidos y no dar ventajas al rival", Felipe Baloy

El defensa y capitán de Panamá, Felipe Baloy aseguró a un día del partido eliminatorio contra Costa Rica que la defensa debe ser sólida y no permitir ventaja a los jugadores claves del conjunto costarricense. "Mañana (miércoles) comenzamos la etapa final, estamos bien contentos, sabemos que podemos lograr el triunfo, Costa Rica tiene jugadores importantes, sabemos que no será fácil, pero estamos en nuestra casa y nuestra gente, no debemos pensar en otro cosa que no sea ganar el partido" , dijo Baloy en una concurrida conferencia de prensa en el estadio Rommel Fernández. " En lo personal estoy bien, se entrenó hoy con mucha alegría y ganas, somos un grupo que viene trabajando unido desde hace tiempo. Mañana queda dar todo en el terreno de juego" .

Añadió el defensor del Santos de México " Siempre trato de estar mentalizado y atento, en este caso vamos a enfrentar a jugadores importantes con una capacidad alta, todo el equipo tiene que estar atento, no podemos dar ventaja a este tipo de jugadores, sabemos que hemos sido fuertes que hemos recibido pocos goles y la consigna en defensa es ser solidos atrás y adelante tenemos jugadores para resolver" .

" Si bien ellos tiene su recorrido, nosotros tenemos que hacer lo que sabemos, vamos a preocuparnos por nuestro trabajo que lo estamos haciendo bien y como defensa mantener el arco en cero" . "Las dos selecciones tienen jugadores fuertes, están parejos, en las pelotas paradas se han definido varios partidos y si ambos equipos aprovechan estas situaciones pueden sacar el triunfo porque hemos mejorado bastante la jugada a balón parado que nos ha complicado mucho antes, ahora no hemos recibido goles en esa forma y aprovecharemos la altura que tenemos en ofensiva y defensa" .

Por último, comentó " Tenemos que opacar a la afición de Costa Rica, no podemos permitir que ellos se adueñen de nuestro campo, la gente tiene que meterse en el juego, que vengan a disfrutar del país, pero no del partido" .

Por su lado, el delantero Alcibiades Rojas del Atlético Chiriquí manifestó " Me siento bien, el profesor me ha dado la confianza de estar aquí, espero aprovechar la oportunidad si se me da la chance, me siento bien en el grupo, me hablan mucho y me han dado la confianza" .

" Me llevo bien con Blas en la cancha y fuera de ella el me habla mucho, eso es lo mas importante la comunicación que tengamos los dos arriba" .

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: