Liga Inglesa Fútbol - 

DT Redknapp absuelto en caso de presunta evasión fiscal

LONDRES, (AFP) - El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, fue absuelto este miércoles en un caso de presunta evasión fiscal tras un juicio de tres semanas en el que estaba acusado de no haber declarado 225.000 euros que tenía en una cuenta de Mónaco.

Milan Mandaric, coacusado junto a Redknapp, también fue absuelto en el tribunal londinense de Southwark Crown Court.

Los dos hombres eran sospechosos de haber evadido el dinero cuando Redknapp era entrenador del Portsmouth y Mandaric el propietario del club. La suma de 295.000 dólares (unos 225.000 euros) habría sido pagada por Mandaric al técnico como compensación por la venta del delantero Peter Crouch.

Redknapp aseguró sin embargo que el dinero que recibió de Mandaric no era un bonus sino una cantidad para invertir en Estados Unidos y que creía que el propietario del club ya había pagado los impuestos pertinentes.

" Tengo muchas ganas de volver a casa y alejarme de todo esto. Para ser sincero ha sido una pesadilla. Fueron cinco años y nunca tendría que haber llegado a juicio" , dijo Redknapp a la prensa tras el juicio.

Harry Redknapp es uno de los nombres que más suenan para ser el sucesor del italiano Fabio Capello al frente de la selección inglesa de fútbol.

En esta nota: