CONCACHAMPIONS Fútbol - 

DC United, a 4tos de de Liga de Concacaf, tras vencer al Tauro

El DC United de Estados Unidos ganó (1-0) este martes al panameño Tauro, en partido disputado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El gol del encuentro fue anotado por Conor Shanosky al minuto 24, en un partido sin nada en juego en el que el Tauro trató de complicarle la vida al DC United, que fue superior y dispuso de más ocasiones claras.

Con este resultado DC United acabó la primera fase del torneo en primera posición del grupo 4 con 12 puntos al ganar sus 4 partidos. El Waterhouse de Jamaica acabó con 6 unidades, mientras que Tauro acabó último después de perder todos sus encuentros.

El jugador del DC, Michael Seaton, fue el primero en disponer de una buena ocasión para marcar al minuto 10, pero su disparo fue rechazado por el arquero local.

Tres minutos después Tauro pudo marcar, pero Alcides De los Ríos no acertó con la portería, todo lo contrario que Shanosky que logró el único gol del partido al minuto 24.

En la segunda parte Tauro trató de buscar el gol que le permitiera al menos lograr su único punto en esta fase del torneo, pero el equipo estadounidense tiró de oficio ofensivo y pudo incluso aumentar su ventaja al contragolpe.

FUENTE: AFP