FÚTBOL Fútbol - 

Cummings expulsado y se perderá el Clásico, Machado llegó a 100 juegos con Saprissa

El defensa panameño Harold Cummings fue expulsado con el Alajuelense y su compatriota Adolfo Machado llegó a los 100 partidos con el Saprissa de Costa Rica.

Cummings que titular en la goleada 4-1 frente a Pérez Zeledón vio la tarjeta roja al minuto 86 lo que le impedirá enfrentar al Saprissa el domingo en el clásico del fútbol tico.

Machado, por su lado, fue titular con el Saprissa que se impuso 2-1 a la Universidad de Costa Rica. El defensa panameño jugó todo el partido al igual que el portero Jaime Penedo, pero aparte de eso disputó su partido 100 con los Morados.

Otros legionarios

En la actividad de otros legionarios panameños, Ismael Díaz jugó todo el partido en la victoria 2-1 del Porto B frente al Farense.

El Alianza Petrolera con Nelson "Ruso" Barahona en cancha hasta el minuto 70, venció 1-0 al Atlético Bucaramanga por la Copa Colombia.

Miguel Camargo disputó los 90 minutos para Mineros De Guayana que empató 0-0 con Estudiantes Merida en el fútbol venezolano.

En la MLS, Alberto " Negrito" Quintero entró al minuto 70 para el San Jose Earthquakes que venció 2-0 al New York Red Bulls.

El Limon de los panas Richard Dixon y Brunet Hay Pino perdió 4-1 con el Deportiva Carmelita en el fútbol tico.

Nicolás " Yuyu" Muñoz fue reemplazado al minuto 71 y le pararon un penal en el triunfo 1-0 del Águila frente a Pasaquina.

Por último, Rolando Blackburn entró al minuto 73 para Comunicaciones que cayó 2-1 frente a Guastatoya en el fútbol guatemalteco.