LIGA CAMPEONES Fútbol - 

Cristiano vuelve a jugar por el Madrid, en la Champions

MADRID (AP) — Real Madrid no quiere que su defensa del título europeo comience de la misma manera que el de la liga española.

Sin poder contar con Cristiano Ronaldo tras su suspensión por empujar a un árbitro, el Madrid empató sus dos últimos partidos en la liga española y se rezagó a cuatro puntos del líder Barcelona después de las tres primeras fechas del campeonato doméstico.

Cristiano sigue sancionado por otro partido en La Liga, pero puede jugar en Europa y estará en la alineación de Zinedine Zidane el miércoles para enfrentar a APOEL de Chipre.

“Cristiano está muy bien y concentrado”, dijo Zidane el martes. “Es un líder, que siempre quiere ganar, y lo transmite a los demás”.

El año pasado, el Madrid contaba con Alvaro Morata y Mariano Díaz como suplentes en la posición de delantero, además de Karim Benzema y Gareth Bale.

Morata fue vendido a Chelsea y el dominicano Díaz fue transferido al Lyon. Marco Asensio asumió un papel más importante en el ataque del Madrid, que además cuenta con el canterano de 20 años Borja Mayoral.

“Al final es verdad que miras los jugadores que tenías como Morata y Mariano y ahora miras y tienes sólo a Mayoral y puedes pensar que falta un ‘9’ y puede ser, pero no se ha podido”, señaló Zidane. “Me hubiera gustado que se quedara Morata, pero hay que entender que quería jugar más y quería marcharse. Al final no se pudo conseguir otro jugador. No hay que dar más vueltas”.

Mayoral podría ser titular el miércoles para cubrir la baja de Benzema, que fue descartado por una lesión muscular de la pierna derecha.

“Ceo mucho en Mayoral, es joven y tiene hambre. Tenemos a Karim, a Gareth... nosotros nos vamos a apañar con toda la gente que tenemos y lo vamos a hacer bien, estoy convencido”, afirmó el timonel francés.

FUENTE: AP

En esta nota: