FÚTBOL Fútbol - 

Concacaf-Asia y Oceanía-Conmebol en los duelos de play-offs a Rusia-2018

El cuarto de la zona Concacaf y el quinto de Asia se enfrentarán en la repesca al Mundial de Rusia-2018, mientras que el ganador de la zona de Oceanía se medirá con el quinto de la Conmebol, tras el sorteo de la fase preliminar realizado este sábado en San Petersburgo.

Dichas repescas se disputarán en el mes de noviembre de 2017 en una eliminatoria a ida y vuelta, y los primeros partidos se disputarán en los países clasificados de la Concacaf y de Oceanía.

A la repesca llegarán, por un lado, el cuarto clasificado del hexagonal final, correspondiente a la quinta ronda, de la Concacaf, y el ganador de una repesca en Asia que disputarán los terceros clasificados de dos grupos finales de seis equipos de ese continente.

Los tres primeros clasificados de la quinta ronda de la Concacaf y los dos primeros de cada uno de los dos grupos de Asia obtendrán directamente su billete a Rusia-2018.

En la otra repesca jugarán el primero de la zona Oceanía, probablemente Nueva Zelanda, debido a que Australia es miembro de la Confederación Asiática, y el quinto clasificado del grupo único de diez selecciones de América del Sur.

En esta nota: