Fútbol Fútbol - 

Colón C3 gana oficialmente 1-0 al Sporting y sigue luchando

El equipo Colón C3 ganó oficialmente 1-0 al Sporting SM tras jugarse hoy los últimos 16 minutos del partido que fue suspendido por lluvia al minuto 74 el pasado lunes en el estadio " Armando Dely Valdés" en Arco Iris, Colón en el marco de la fecha 17 del torneo Clausura de la LPF.

El encuentro que se terminó de jugar en el mismo escenario no estuvo apartado de la polémica toda vez que el miércoles se dijo que el partido se jugaría el jueves a la 2 de la tarde, pero el mismo día del juego la LPF comunicó que se disputaría desde la 3:30 de la tarde. Esta situación trajo confusión e inclusive el Sporting SM informaba a través de su cuenta de twitter que no había seguridad y que los árbitros no habían llegado a eso de la 2:30 p.m. lo que al final sucedió cerca de la 3 de la tarde.

Al final se jugaron los 16 minutos restantes manteniéndose el marcador de 1-0 a favor de Colón C3 cuyo gol fue anotado por Miguel Lasso al minuto 43, aunque se dio la expulsión del volante Aramis Haywood del Sporting SM al minuto 88 por doble amonestación.

La victoria mantiene al conjunto colonense con esperanzas de seguir en la lucha por no descender al sumar 26 unidades por los 28 del Atlético Chiriquí que cayó 2-1 en la fecha 17 frente al Chorrillo. En el torneo Clausura, Colón C3 llegó a 15 puntos saliendo del último lugar que vuelve a ser de Plaza Amador con 12.

En la fecha 18 y última de la ronda regular, Colón C3 enfrentará a Chepo el domingo en la cancha del colegio Artes y Oficios, mientras que los chiricanos se medirán a Plaza Amador en el Luis " Cascarita" Tapia, ambos desde la 4 de la tarde.El conjunto chiricano tiene la ventaja para poder mantenerse en la LPF ya que con solo empatar asegurará la permanencia con 29 puntos, ya que aunque Colón C3 gane su encuentro con lo que alcanzaría los mismos puntos la diferencia de goles lo perjudica.

En esta nota: