Fútbol Fútbol - 

Chilavert protagoniza incidente en aeropuerto

ASUNCION (AP). Un agente argentino de futbolistas denunció este lunes que el ex portero paraguayo José Luis Chilavert le agredió a puños mientras abandonaban el aeropuerto de Asunción

Pablo Seijas declaró que la discusión con Chilavert comenzó desde que se encontraron en el el aeropuerto Ezeiza en Buenos Aires y siguió hasta que llegaron a Paraguay.

"Chilavert me reclamó dinero por su presunta participación en las transferencias de los jugadores argentinos Rolando Zárate a México y Sebastián Romero a Grecia, pero le aclaré que no tuve intervención en esos traspasos", dijo Seijas a la radioemisora Primero de Marzo de Asunción.

Agregó que ya en la capital paraguayo, "mientras yo sostenía mis valijas con ambas manos, Chilavert me golpeó y los policías paraguayos no intervinieron". Seijas señaló que denunciará a Chilavert ante la justicia.

Especificó que en 2006 sólo uno hizo operación con la cooperación de Chilavert y esa fue la transferencia del defensor paraguayo Emilio Martínez al Tigres de México. "Le dí 25,000 dólares de comisión. Después, nunca más", señaló.

Chilavert también habló con la misma radioemisora y aseguró que "Seijas me debe dinero por las transferencias de Zárate y Romero.

"Me calificó de paraguayo muerto de hambre y eso no lo puedo permitir", añadió.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: