Fútbol Fútbol - 

Chen y "Negrito" se unieron a las prácticas

La selección nacional cumple hoy su tercer día de concentración en Ft. Lauderdale, Florida, y realizó una práctica matutina que tuvo como novedad la presencia del volante Alberto “Negrito” Quintero y el defensor Roberto Chen quienes se unieron al equipo en la noche de ayer.

Ambos jugadores hicieron trabajo diferenciado y adicional ejercicios en zona húmeda.

El entrenamiento fue dos horas más tarde de lo habitual con la intención de que el mismo fuera más exigente por las condiciones de calor y humedad. Durante parte de la práctica el técnico Julio César Dely Valdés se sumó a los trabajos con balón.

Roberto Chen, señaló que está a la disposición del entrenador para jugar en la posición que así lo requiera en vista de que para este partido estarán los dos centrales regulares del equipo hasta ahora como lo han sido Felipe Baloy y Román Torres.

“Negrito” Quintero que juego en México, dijo que en ese país lo han tratado muy bien, pero que si ha notado un deseo muy grande de los mexicanos de un triunfo sobre los panameños.

El volante sostuvo que Panamá está mentalizado en ir al estadio Azteca a sacar los tres puntos en la hexagonal.

El entrenamiento fue acompañado por unos 15 aficionados panameños que residen en el área y que acudieron a darle apoyo a los muchachos.