LIGA ESPAÑOLA Fútbol - 

Carlos Vela dice que es el momento de que la Real se "ponga las pilas"

El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela está preocupado por la situación clasificatoria de su equipo tras la derrota ante el Rayo Vallecano (0-1) y cree que hay que "salir a ganar" al Eibar el sábado y "ponerse las pilas" para el resto de la temporada.

Vela, tras entrenarse con sus compañeros en Zubieta, ha hecho un balance "negativo" de las jornadas disputadas, considera que hay "margen de mejora" pero que ésta tiene que llegar ya, porque se puede pagar un precio que nadie quiere si no se produce la progresión en la tabla.

"Preocupado no es la palabra. Es más impotencia porque quieres hacer cosas y no salen y cuando te pones a jugar de una manera no la encuentras", ha declarado Vela, quien está convencido de que todo cambiará "a base de victorias".

Los cambios que se han producido en la plantilla, con las salidas de Claudio Bravo y Antoine Griezmann, tienen su importancia para el delantero mexicano y pueden haber influido, aunque no valen como excusa eterna ya que la responsabilidad es "de todo un grupo y no se puede alegar que falta alguien".

La Real ha comenzado a preparar el derbi vasco ante el Eibar con la buena noticia de la presencia de David Zurutuza, que podría entrar en convocatoria el sábado aunque le falte ritmo competitivo, mientras que la otra cara de la moneda ha sido la de Markel Bergara, lesionado en su tobillo y seria duda para ese encuentro.

FUENTE: EFE

En esta nota: