Fútbol Fútbol - 

Carlos Small y José Fajardo encendidos en la tabla de goleadores de la LPF

Los delanteros Carlos 'Caliche' Small del Árabe Unido y José Fajardo del CAI La Chorrera son los actuales máximos goleadores del Clausura 2018 en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) tras cerrar la 10ma jornada.

Small, quien llegaba a esta jornada como goleador solitario con 5 tantos, anotó un doblete ante Atlético Veragüense en Los Milagros de Chitré, en la goleada de su equipo por 4-1.

Por otro lado, Fajardo enfrentaba a los Toros de Pedregal en el estadio Rommel Fernández, en una noche que siempre recordará, cuando se apuntó con un triplete para escalar en la tabla de goleadores y llegar a 7, los mismos que 'Caliche' Small en lo que va del semestre.

Small anotó en la primera fecha ante Atlético Veragüense, en la tercera ante CAI, luego aparecería ante Alianza en la sexta jornada y también en la siguiente cuando Árabe Unido enfrentó a Plaza Amador.

Contra Chorrillo en la 8va fecha anotaría su 5to tanto, que complementa los 7 goles con el doblete ante Veragüense en la décima fecha.

Por su parte, Fajardo anotó su primer gol ante Santa Gema en la 2da fecha, luego un doblete contra Chorrillo en el estadio Maracaná por la 5ta jornada y otro ante Atlético Veragüense en la sexta fecha, que le permitía tener 4 goles antes de la 10ma jornada, donde consumó su triplete para las 7 anotaciones.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes