Fútbol Fútbol - 

Cabañas no sabe que detuvieron a cómplice de su agresor

ASUNCION (AP). El goleador paraguayo Salvador Cabañas no se enterará aún que en México detuvieron a un probable cómplice del individuo que lo hirió en la cabeza con un disparo en enero, dijo este miércoles su representante José María González.

El agente dijo, en declaraciones a la radio Primero de Marzo de Asunción, que "no tengo muchas informaciones pero me contaron que fue detenido Francisco Barreto, cómplice de Jorge Balderas Garza, acusado de ser el atacante de Salvador".

Aclaró que Cabañas, quien se encuentra en Asunción, continúa con sus tratamientos médicos "pero seguramente más adelante se enterará de esta noticia". El futbolista del América mexicano, que todavía tiene la bala alojada en su cráneo, fisicamente va recuperando su motricidad pero los progresos cognitivos son aún lentos, había explicado el neurólogo Celso Feltes, contratado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Los médicos de la clínica Fleni, en las afueras de Buenos Aires, en donde asiste para el tratamiento ambulatorio, habían explicado en conferencia de prensa que la memoria cercana y la visión izquierda de Cabañas se vieron afectadas por el balazo.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: