Fútbol Fútbol - 

CAI buscará que los minutos sumados en LPF sean ventaja ante un Toronto sin partidos oficiales

El CAI La Chorrera se reportó listo para enfrentar al Toronto FC en los 8vos de final de la Concacaf Liga de Campeones, tras su último entrenamiento en las canchas de Vía Israel.

Los chorreranos tendrán su primer encuentro en casa, en el Agustín 'Muquita' Sánchez de La Chorrera, donde precisamente el conjunto canadiense disputará su primer partido oficial del año, debido a que no ha iniciado la temporada en la Major League Soccer (MLS).

Con un Jorman Aguilar que ha tenido buen inicio de temporada, el técnico Fran Perlo manifestó que podrían sacar ventaja debido a los más de 300 minutos que suman en el torneo local, aunque al frente tendrán grandes jugadores que son capaces de hacer buenos partidos pese a la falta de compromisos ante rivales de su liga.

Para Aguilar no es el partido más importante de su vida, ya que para él ha tenido otros partidos de suma importancia en su carrera, aunque tiene la ilusión de marcar en esta primera 'Concachampions' en su trayectoria.

"Son el último subcampeón del torneo, no tuvieron un buen final en su liga, nuestro principal objetivo por ahora es el partido en casa, y ya luego en Canadá sería competir e intentar sacar la serie", dijo el estratega venezolano al mando del CAI.

Con respecto a una posible titular, el técnico acotó que aún debía pensar detalles, por lo que no fue divulgada en esta conferencia de prensa.

Cai recibirá al Toronto FC este martes en La Chorrera desde las 8:00 pm.

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes