BUNDESLIGA Fútbol - 

De Bruyne continuará en Wolfsburgo hasta final de temporada

El mediocampista ofensivo belga del Wolfsburgo Kevin De Bruyne continuará en su club hasta el final de temporada, anunció este lunes el propio jugador, poniendo fin a los rumores sobre una próxima marcha al Manchester City u otro grande europeo.

"Voy a jugar seguro esta temporada con el Wolfsburgo", declaró uno de los jugadores revelación de la pasada Bundesliga, en una ceremonia organizada por el semanario Sport Bild, que lo eligió como "estrella del año".

Estará "naturalmente" con los 'Lobos' en la segunda ronda de la Copa de Alemania (27-28 octubre) contra el Bayern de Múnich, aseguró, dejando claro que no abandonará en las próximas semanas el equipo.

Este lunes, unas horas antes, su entrenador Dieter Hecking había afirmado que el club tenía por delante "catorce días difíciles", en alusión al tiempo que queda para el final del mercado de fichajes en el fútbol europeo.

Según la revista especializada Kicker, el Manchester City hizo la pasada semana una oferta superior a 60 millones de euros para fichar al estratega belga.

El Wolfsburgo, segundo de la pasada Bundesliga, comenzó el domingo la nueva temporada liguera con una victoria por 2-1 sobre el Eintracht Fráncfort, con un De Bruyne sin brillo.

El internacional belga recibió incluso abucheos cuando fue sustituido en el minuto 75 de partido.

En esta nota: