FÚTBOL Fútbol - 

Brendan Rodgers extiende su contrato con el Liverpool

LONDRES, 26 mayo 2014 (AFP) - El entrenador del Liverpool Brendan Rodgers firmó este lunes un nuevo contrato con el club por una duración que no ha trascendido, anunció el equipo de Anfield en un comunicado.

Rodgers lleva dos años en el banquillo de los Reds y, este año, ha llevado al Liverpool a la segunda plaza del Campeonato inglés en el que estuvieron con opciones de ganar el título por primera vez desde 1990 hasta la última jornada.

Esta clasificación supuso que el equipo pasó de ser séptimo en 2013 a subcampeones por detrás del Manchester City y Rodgers se mostró encantado de permanecer más tiempo en Liverpool, pese a que todavía le restaban un año de contrato y la opción a otro más.

"Estoy a la vez abrumado y encantado de que me hayan ofrecido la posibilidad de ampliar mi estancia en este gran club", declaró el técnico a la web del club.

Los dueños estadounidenses del Liverpool, Fenway Sports Group, se mostraron igualmente felices de seguir contando con Rodgers, que ha transformado al equipo sin un gran dispendio en fichajes y de como los jugadores y aficionados han acogido al extécnico del Swansea.

"Somos muy afortunados de contar con alguien tan talentoso para guiar a nuestro equipo y en quien depositamos nuestra confianza para llevar a cabo la visión que tenemos del Liverpool Football Club", afirmaron en un comunicado conjunto el dueño principal John Henry y el presidente Tom Werner.

FUENTE: AFP

En esta nota: