PANAMÁ Fútbol - 

"Bolillo" Gómez llama a Torres y Narbón tras lesiones de Muñoz y Stephens

El seleccionador panameño, Hernán "Bolillo" Gómez, convocó este lunes a los delanteros Gabriel Torres y Francisco Narbón para sustituir a Nicolás Muñoz y Alfredo Stephens, lesionados el domingo en el partido de la Copa Centroamericana ante Costa Rica, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Torres, jugador del Colorado Rapids de la MLS de Estados Unidos, y Narbón, quien se coronó campeón con Panamá en el torneo Sub-20 de UNCAF jugado hace dos meses en El Salvador, se unirán al onceno canalero en las próximas horas, según un comunicado de la Fepafut.

Tras empatar (2-2) con Costa Rica en el Cotton Bowl de Dallas, los jugadores panameños Nicolás Muñoz, Alfredo Stephens y Blas Pérez fueron trasladados al Baylor University Medical Center, donde se les realizó radiografías y ultrasonidos para ser valorados de varios golpes que recibieron durante el encuentro.

Según los reportes médicos, Stephens tiene fractura de tercer metacarpiano en su mano derecha, mientras que Muñoz sufrió una rotura miofibrilar en el adductor del muslo derecho, por lo que se perderán lo que queda de Copa Centroamericana.

Pérez, que tiene un esguince de grado I en su tobillo derecho, estará a disposición del DT para el partido frente a Nicaragua, donde Panamá debe ganar por 4 goles de diferencia si quiere jugar la final del torneo y clasificar así para la edición de la Copa América 2016.

Panamá empató el domingo ante Costa Rica, pese a tener una ventaja de dos goles a 10 minutos del final y desperdiciar un tiro de penal en el último minuto.