FÚTBOL Fútbol - 

Bolillo Gómez: Hoy se ganó porque concretamos lo que se generó

El técnico Hernán "Bolillo" Gómez indicó que fue un partido difícil donde se pudo concretar en buena forma y que lo que se viene en octubre será más complicado.

" A la afición agradecerle porque no me ha fallado y les digo que nos sigan apoyando porque esto es cada vez más duro. Sino sacamos los resultados en octubre de nada servirá esta victoria frente a Trinidad" , dijo el estratega en conferencia de prensa.

"Siempre hay ansiedad en estos partidos, pero en los próximos encuentros aumentará esta situación".

Agregó el estratega que se tuvo un partido difícil y que se ganó porque se concretó lo que se generó algo que no sucedió en los partidos previos. "Me da alegría porque tenemos variantes y hoy todos los cambios me dieron resultado".

Sobre Gabriel Torres, el estratega manifestó: " Hay revanchas, es un jugador que corre, hace diagonales, es insacable" .

Por último, Bolillo manifestó que hay que bajar las emociones porque lo que se viene es más difícil. " Son rivales mundialistas, pero cuando los hemos enfrentado ha sido duro para ellos también, sin partidos que hay que trabajarlos con paciencia" . *

 Embed      

*

FUENTE: Arturo Bolvarán C.