Fútbol Fútbol - 

Blas Pérez y Felipe Baloy rechazan ser consultores deportivos en Pandeportes

Los mundialistas con Panamá en Rusia, Blas Pérez y Felipe Baloy, decidieron no aceptar el puesto de consultores deportivos en el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), según detallaron en un comunicado este martes.

Tanto Baloy como Pérez habían recibido la propuesta directa del Presidente de la República, Juan Carlos Varela, para formar parte de los consultores deportivos en la institución que rige al deporte panameño; sin embargo, estos decidieron declinar dicho nombramiento.

Su labor iba a ser dictar clínicas en lugares donde se necesitara que el deporte funcionara como superación para los más jóvenes, con un salario de 5,000 dólares.

"Estaremos siempre agradecidos con el Presidente y su equipo de trabajo por tomarnos en cuenta para un garn compromiso, como lo era trabajar para la máxima entidad estatal que regula el deporte en nuestro país", fueron algunas de las palabras que plasmaron en el comunicado, firmado por ambos jugadores.

Felipe Baloy y Blas Pérez prefieren apoyar fuera del sector público al crecimiento y desarrollo de la cultura y el deporte en las comunidades con niñez y juventud, luego de consultarlo con sus familias.

 Embed      

FUENTE: Raúl Eduardo Cotes