FÚTBOL Fútbol - 

Bielsa no aclara su futuro en el Marsella

El entrenador del Marsella, el argentino Marcelo Bielsa, no disipó los rumores sobre su futuro en el club cuando fue preguntado este viernes en la rueda de prensa previa a la 26ª jornada de la liga francesa.

El rosarino no se mostró rotundo sobre los rumores que le colocan como próximo seleccionador de Arabia Saudí al finalizar la temporada.

"En esta época del año, este tipo de rumores son normales. No hay nada nuevo que pueda decir sobre el tema. Yo hablo sobre hechos concretos, no puedo confirmar ni desmentir cosas que vosotros decís", comentó Bielsa.

El exseleccionador de Argentina y Chile quiso dejar claro que entre el club y él tienen una cosa bastante clara: la fecha de finalización de su contrato.

"Yo tengo un acuerdo con el club por el que mi contrato acaba al finalizar la temporada, y no hay ningún conflicto sobre el tema. Este fin es automático y ninguna de las partes tiene dudas sobre ello", añadió el 'Loco'.

Aún así, esto no significa que Marcelo Bielsa vaya a dejar el Olympique de Marsella a finales de temporada.

"No podemos llegar a esta conclusión, estamos de acuerdo en nuestra fecha de fin (...) Si continuamos en Marsella deberíamos hacer otro arreglo contractual, porque este quedaría anulado", concluyó el argentino.

cda/pgr/jt/dr

FUENTE: AFP

En esta nota: