REAL MADRID-GRANADA (Vestuarios) Fútbol - 

Benítez manda un recado a Jesé: "Lucas se lo está ganando"

Rafa Benítez, técnico del Real Madrid, dejó un mensaje a Jesé Rodríguez en rueda de prensa, cuando fue preguntado por la falta de minutos y su apuesta por Lucas Vázquez de titular, al afirmar que juega "porque se lo está ganando" y otros tienen que "trabajar al máximo" para ganarse minutos.

"No me gusta hablar mucho de un jugador en concreto pero si Lucas está jugando antes que otros es porque se lo está ganando", aseguró en rueda de prensa.

"Si queremos ser competitivos hay que aprovechar el máximo potencial de la plantilla, trabajar al máximo para cuando me toque jugar y si no, jugara otro compañero. Estoy contento con la actitud de todo el equipo pero al final tienes que elegir once. Me voy satisfecho con lo que nos da Lucas", añadió.

Cuando Benítez volvió a ser preguntado por una respuesta que dejaba señalado a Jesé dejó claro que cuenta con el jugador. "Jesé jugaba antes que Lucas y ahora es al revés. Tenemos que fomentar la competitividad entre nuestros jugadores desde el punto de vista profesional. El jugador tiene que dar el máximo y el entrenador toma una decisión profesional. Esto es muy largo y tengo confianza en Jesé", sentenció.

FUENTE: EFE