FÚTBOL Fútbol - 

Con tanto de Bacca, Milan empata ante Torino

TURÍN, Italia (AP) — El delantero Andrea Belotti anotó su tercer tanto en tres partidos ante el Milan durante esta temporada. Pero el colombiano Carlos Bacca demostró que también se especializa en marcar ante el Torino.

Milan reaccionó tras verse abajo por dos goles y rescató un empate 2-2 en la Serie A el lunes, cuatro días después de eliminar a la escuadra "Granata" en la Copa Italia. El colombiano Bacca convirtió el penal que significó el empate.

Belotti y Marco Benassi adelantaron al Torino en el primer tiempo, antes de la respuesta con tantos de Andrea Bertolacci y Bacca.

Milan, que tiene un partido pendiente, permaneció en el quinto puesto, a tres puntos de la Lazio, mientras que Torino se rezagó al noveno sitio, siete unidades detrás.

A la mitad del primer tiempo, Belotti alcanzó a desviar con un botín un disparo de Adem Ljajic, para enviarlo a las redes. Belotti anotó también en agosto, durante la primera fecha de la campaña de liga, cuando Milan superó a Torino por 3-2. La semana anterior, abrió el marcador en el revés por 2-1 en San Siro.

Cinco minutos después del tanto de Belotti, Benassi anotó de taco. Torino tuvo la oportunidad de hacer el 3-0 pero Ljajic erró un penal.

Y tal como ocurrió la semana anterior, Milan fue tomando el control del encuentro y volvió a derrotar a Torino.

A los 55, Bertolacci logró su primera diana de la temporada, con ayuda de la tecnología para definir que el balón había rebasado la línea de gol

Poco antes de los 60, Luca Rossettini empujó al ítalo-argentino Gabriel Paletta, para el penal que Bacca transformó en gol mediante un tiro al ángulo superior derecho.

Fue el cuarto gol de Bacca en dos encuentros de liga ante Torino esta campaña. Logró un triplete que significó la victoria en agosto.

Milan terminó el encuentro con 10 hombres, tras la segunda tarjeta amarilla a Alessio Romagnoi, por una falta sobre Belotti a los 89.

Antes del partido, Milan anunció el traspaso del delantero brasileño Luiz Adriano, quien militará ahora en el Spartak de Moscú.