FÚTBOL Fútbol - 

El Atlético prepara la visita a San Sebastián con todos disponibles

El Atlético de Madrid preparó el próximo partido liguero del domingo en San Sebastián contra la Real Sociedad con todos sus jugadores disponibles tras la recuperación del argentino Cristian Ansaldi, ausente en la convocatoria europea del martes por un problema lumbar.

Después de dos jornadas de entrenamientos por grupos separados entre los titulares y los suplentes del partido de Liga de Campeones ante el Malmoe sueco, el equipo entrenado por el argentino Diego Pablo Simeone volvió a ejercitarse en conjunto en uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

En una sesión iniciada con trabajo físico, Simeone después realizó algunas pruebas en las que empleó el mismo once titular que mostró en el duelo contra el Malmoe sueco, y también trabajó la estrategia.

Según el ensayo, el brasileño Guilherme Siqueira volvería a ser titular en la defensa junto a Juanfran, Miranda y Godín; el centro del campo lo ocuparían Gabi y Mario Suárez, con Arda Turan y Koke a las bandas; y Raúl García acompañaría al croata Mario Mandzukic en el ataque. El francés Antoine Griezmann partiría desde el banquillo en su regreso a Anoeta.

El Atlético volverá a entrenarse este sábado por la mañana en Majadahonda antes de emprender viaje hacia San Sebastián, donde jugará el domingo a las 21.00 horas.

FUENTE: EFE