Fútbol Fútbol - 

Arsenal-Barcelona e Inter-Bayern, en 8vos de la Champions

NYON (AFP). Arsenal-Barcelona e Inter de Milán-Bayern de Múnich serán las dos eliminatorias más atractivas de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol, tras el sorteo de la competición realizado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Las eliminatorias de octavos de final se verán completadas con los duelos Copenhague-Chelsea, Marsella-Manchester United, Lyon-Real Madrid, Valencia-Schalke 04, Milan-Tottenham y Roma-Shakhtar Donetsk.

El encuentro Inter-Bayern será la revancha de la última final de la competición, en la que el equipo italiano se impuso en Madrid por 2-0, con un doblete del argentino Diego Milito.

Por su parte, la eliminatoria entre Arsenal y Barcelona, dos equipos amantes del buen fútbol, será también una revancha del encuentro de cuartos de final que disputaron ambos equipos la temporada pasada, en la que se impuso el conjunto catalán, antes de ser eliminado en semifinales por el Inter.

El Real Madrid tendrá la ocasión de vengarse ante el Lyon de la eliminatoria de octavos de final de la pasada campaña, en la que se impuso el conjunto francés.

El duelo Valencia-Schalke 04 servirá a Raúl González para regresar a España como futbolista, tras haber dejado el Real Madrid.