Fútbol Fútbol - 

Argentino Lavolpe deja el Atlante debido a un aneurisma abdominal

MEXICO, México, (AFP) - El argentino Ricardo Antonio Lavolpe dejó la dirección técnica del club mexicano Atlante debido a un "aneurisma en la aorta abdominal", informó el propio entrenador este lunes.

"Me detectaron un aneurisma en la aorta abdominal. No me duele nada, pero el doctor me dice que amerita una intervención quirúrgica", dijo Lavolpe a la prensa mexicana.

"No le había dado importancia hasta ahora que me hice una resonancia magnética", añadió Lavolpe, quien este martes se someterá en Ciudad de México A estudios médicos previos al cateterismo que requiere para corregir la anomalía.

La salida de Lavolpe, de 60 años de edad, se dio la noche del domingo inmediatamente después de que los Potros vencieran 4-3 a los Jaguares de Chiapas en forma dramática con dos goles conseguidos en tiempo de compensación.

José Antonio García, presidente del Atlante, comentó que la salida de Lavolpe se dio exclusivamente por motivos de salud y no por cuestiones deportivas aún cuando el club azulgrana solo ha ganado tres de los 12 puntos que ha disputado en el presente torneo Clausura-2013.

Será en el transcurso de las siguientes horas cuando la directiva atlantista anuncie al relevo de Lavolpe.

FUENTE: Agencia AFP