Fútbol Fútbol - 

Árabe golea al Veragüense; Tauro y Chorrillo suman 3 puntos en la jornada sabatina

Este sábado se disputaron cuatro de los cinco partidos programados para la fecha número ocho del Torneo Apertura 2017.

Árabe Unido apabulló al Atlético Veragüense en el Armando Dely Valdés. Los colonenses vencieron por 4-1 con goles de Josiel Nuñez, Nelson Barahona, Renán Addles y Daniel Ortíz. Ronni Villarreal descontó para el equipo de Veraguas.

En el Agustín 'Muquita' Sánchez el Tauro FC se impuso de visita por 1-2 ante el San Francisco FC. Los 3 goles en La Chorrera fueron luego de jugadas a balón parado.

José Muñoz abrió el marcador tras un rebote del portero Vladimir Vargas que atajó un remate de tiro libre de Richard Peralta. A los dos minutos, Eric Vásquez puso el empate para los 'monjes'.

Finalmente, José Gómez sentenció a favor del Tauro FC y pese a que Richard Peralta salió expulsado al minuto 60, el actual campeón de la LPF logró cerrar el partido con la ventaja.

La derrota del San Francisco, es la primera del DT Andrés Domínguez desde su llegada al equipo de La Chorrera.

En el Estadio Maracaná y tras golear la pasada fecha, Chorrillo sumó su cuarta victoria del torneo, esta vez ante el Sporting San Miguelito por 2-1. Rolando Blackburn y Alfredo Stephens sumaron su cuarta anotación en el Apertura. Sobre el final del partido, Gabriel Chiari descontó para los 'rojinegros'.

Por su parte, Alianza FC y Santa Gema empataron sin goles en el Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia.

El Árabe Unido se pone líder con 18 puntos a falta de disputarse un partido.

El domingo culmina la octava jornada con el encuentro entre CAI y Plaza Amador en el Estadio Maracaná a las 5:00 pm.

FUENTE: Melissa Gallego G.

En esta nota: